ver más

Preocupación por Silvina Luna: dio positivo de Covid y permanece en terapia intensiva

Su abogado Fernando Burlando manifestó intranquilidad por la larga internación de la modelo y aseguró que "es todo riesgo".

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Silvina Luna continúa internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano y en las últimas horas apareció una nueva complicación en su estado de salud al confirmarse que tiene Covid.

    Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano”, contó la periodista Andrea Taboada este martes en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani. "Quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto", agregó.

    El abogado de la modelo, Fernando Burlando, se encontraba en ese momento en un móvil en vivo y manifestó no estar al tanto de esta novedad. “Lo que si sé es que Silvina, como está su salud, no puede vivir en un sanatorio, en una clínica. Es todo riesgo", señaló.

    En ese sentido, explicó que "por más que está muy bien atendida y realmente hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, éstos son los riesgos de estar en un lugar donde transitan personas que padecen enfermedades". Por último sumó que, en este momento, "es todo angustiante”.

    El conmovedor pedido que Silvina Luna le hizo a su hermano desde la clínica

    Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva debido a una hipercalcemia que le provocó una insuficiencia renal y, en ese contexto, le realizó un conmovedor pedido a su hermano Ezequiel.

    La modelo lleva más de dos meses internada en el Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro. El periodista Ángel De Brito contó en LAM que muchos seguidores "le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuletos, ositos y virgencitas". Incluso señaló que "mucha gente quiere donarle el riñón".

    "Además de la atrofia muscular y los problemas de peso, le hacen diálisis todos los días", explicó el conductor. Más allá de las muestras de afecto que recibe del público, Silvina se encuentra acompañada por unas pocas personas de su círculo íntimo, entre ellas su hermano Ezequiel.

    "Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo", reveló De Brito. La mamá de la modelo, Roxana Cheri, murió en 2008 a los 49 años de edad luego de llegar descompensada a un hospital de Rosario. Cinco meses antes había fallecido su papá.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los principales pasos fronterizos a Chile siguen cerrados y miles de camiones esperan cruzar hace días

    Hace 5 horas

    Cazas F-16 interceptaron aeronaves civiles cerca del club de golf de Donald Trump

    Hace 5 horas

    Video: un jugador de fútbol le dio una trompada al árbitro porque lo expulsó y terminó preso

    Hace 6 horas

    "Se sentaba y disfrutaba de sus hijos", así recordó a Jorge Messi el presidente del primer club de Lionel

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.398 del domingo 9 de agosto de 2026

    Hace 6 horas