Ángela Torres, de 21 años, vive sola desde los 17 de la mano de la independencia económica que le dieron sus trabajos en ficciones como Solamente vos, y Esperanza mía. Sin embargo, la crisis económica y los desmedidos aumentos la llevaron a una contundente decisión.
Por los aumentos, Ángela Torres volverá a vivir con Gloria Carrá
“Ahora voy a vivir con mi mamá. ¿Si es por la crisis? O sea, sí. O sea, no. Mi alquiler está carísimo”, afirmó en declaraciones al youtuber Pablo Agustín.
“Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar en este momento e intentar comprar en algún momento. Alquilar es como un poco imposible”, agregó al respecto.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas
Hace 14 minutosAtención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala
Hace 18 minutosBaruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."
Hace 26 minutosEl dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400
Hace 27 minutosMaduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo
Hace 30 minutos