Polémica: Sol Pérez entró a la casa de Gran Hermano y cortaron de golpe la transmisión

La panelista del debate apareció por unos minutos, mientras que los jugadores no entendían que pasaba y murmuraban entre ellos. Creen que se trató de un error de la producción.

Este martes por la noche se disputó la prueba del líder y, minutos antes del ingreso de Santiago del Moro a la casa para conversar con los jugadores, pero en lugar de aparecer el conductor quien ingresó fue Sol Pérez y, por un momento, Gastón Trezeguet. Esto sorprendió a todos: “¿La viste?”.

Algunos participantes estaban sentados en el sillón esperando la intervención para comenzar la última parte de la prueba semanal que definía quién tenía la posibilidad hacer que su voto de repechaje valga dos veces. El movimiento de cámara evidenció el problema de producción y todos se dieron cuenta.



En el momento en el que Santiago los llama, la cámara apunta a Trezeguet, Ceferino Reato y Sol Pérez, pero se queda filmando fijo a la abogada. Finalmente, el conductor no ingresó y fue Gran Hermano quién intervino: “Atención por favor, Nacho, Marcos y Alexis”, expresó para dar llamado al comienzo del juego.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1605619587126398976

Pero los usuarios de redes sociales no lo dejaron pasar e hicieron el recorte para publicarlo. “Me di cuenta que se equivocaron. Suerte que fue un debate y no una gala sino mostraban la tribuna”, expresó una usuaria al periodista Nacho Rodríguez quien respondió que peor habría sido que filmen los resultados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: