Luego de los rumores de acomodo de algunos participantes en Gran Hermano como Julieta y Nacho, la producción tomó una drástica decisión que evitaría que las redes sociales duden de la verdad del reality. Por eso, Romina fue advertida en el confesionario y ella lo reveló a sus compañeros.
En un principio fue Julieta quien empezó a hablar sobre sus ganas de conocer a la persona a quien le pone la voz mayor al programa, pero sin ampliar mucho. “¿No les dan ganas de verlo a Big?, introdujo en una conversación con sus compañeros.
https://twitter.com/slasheriana/status/1635810452641816582
“Juli, no podés decir nada de eso”, le recordó Romina e interrumpió el relato de su compañera. Ella aseguró que no iba a decir nada, pero explicó que hablaba sobre verlo físicamente. “Igual no quieren que hablemos, por las dudas, nos van a ganar a pedos a todos”, expresó.
Luego admitió que había tomado esa postura porque le habían advertido previamente: “Ya me llamaron al confesionario y me dijeron que no lo nombremos”. Esto se debe a los rumores de acomodo en redes sociales respecto a algunos participantes.
Gran Hermano 2022: Santiago del Moro habló de más y ventiló internas en vivo
A falta de dos semanas del final de Gran Hermano, Santiago Del Moro ventiló problemas internos que se vivían y que los complicaron al momento de salir al aire. “Estamos trabajando como podemos”, expresó en pleno vivo y alertó en las redes sociales.
Hubo cortes de luz que llegaron hasta Gran Hermano y una parte de la casa quedó sin electricidad, esto provocó que tengan que modificar las formas de trabajo: “Tienen mucho calor porque parte de la casa está sin luz y estamos trabajando con grupo electrógeno”.