Polémica en Gran Hermano 2022: la censura de la producción que salió a la luz en vivo

Luego que se revelen conversaciones de los integrantes de la casa en redes sociales, las autoridades intervinieron de inmediato para taparlo.

En un principio fue Julieta quien empezó a hablar sobre sus ganas de conocer a la persona a quien le pone la voz mayor al programa, pero sin ampliar mucho. “¿No les dan ganas de verlo a Big?, introdujo en una conversación con sus compañeros.



https://twitter.com/slasheriana/status/1635810452641816582

“Juli, no podés decir nada de eso”, le recordó Romina e interrumpió el relato de su compañera. Ella aseguró que no iba a decir nada, pero explicó que hablaba sobre verlo físicamente. “Igual no quieren que hablemos, por las dudas, nos van a ganar a pedos a todos”, expresó.

Luego admitió que había tomado esa postura porque le habían advertido previamente: “Ya me llamaron al confesionario y me dijeron que no lo nombremos”. Esto se debe a los rumores de acomodo en redes sociales respecto a algunos participantes.

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro habló de más y ventiló internas en vivo

A falta de dos semanas del final de Gran Hermano, Santiago Del Moro ventiló problemas internos que se vivían y que los complicaron al momento de salir al aire. “Estamos trabajando como podemos”, expresó en pleno vivo y alertó en las redes sociales.

Corte de luz GH

Hubo cortes de luz que llegaron hasta Gran Hermano y una parte de la casa quedó sin electricidad, esto provocó que tengan que modificar las formas de trabajo: “Tienen mucho calor porque parte de la casa está sin luz y estamos trabajando con grupo electrógeno”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: