ver más

Piden que Mirtha Legrand vaya al Senado por una causa de espionaje ilegal

Por
  • Agregar C5N en
  • Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade le solicitaron al presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino, que cite a declarar a Mirtha Legrand, Nacho Viale, Ana Polero, Gustavo Vera, Mercedes Ninci y Carlos Pagni por la operación de inteligencia ilegal que se habría desarrollado en una emisión de La noche de Mirtha que denunció ADN, en su edición del 11 de julio por C5N.

    Embed

    El programa de Mirtha en cuestión es aquel en el que Natacha Jaitt denunció a los mencionados Vera y Pagni, entre otros famosos, personalidades y periodistas, de ser parte de una red de trata de menores.

    Asimismo, solicitaron que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) envíe toda la información pertinente sobre los agentes Eduardo Miragaya y Carlos Sidrás. Sobre las personas que se busca que sean citadas a declarar, cabe destacar:

    Embed
    Embed
    Embed
    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ni Evangelina Anderson ni Sofía Gonet: Ian Lucas fue vinculado con una nueva famosa

    Hace 14 minutos

    El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales

    Hace 23 minutos

    Un escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...

    Hace 34 minutos

    Cómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo

    Hace 37 minutos

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 55 minutos