ver más

Farsantes: Pedro se aleja de Guillermo, sale de reviente y va a un boliche gay

Luego del beso que protagonizaron los personajes de Benjamín Vicuña y Julio Chávez, la relación entre los abogados no es la misma.

Por
  • + Seguir en
  • La historia de amor entre Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez), es sin duda, una de las más atragantes de "Farsantes", la ficción de Pol-ka que protagonizan los actores junto a Alfredo Casero, Facundo Arana y Griselda Siciliani.

     

    Luego del beso que se dieron sus personajes la semana pasada, los abogados decidieron alejarse y no continuar con su "relación" de amistad.


    Alejado del estudio y de Guillermo, Pedro siente que su mundo se derrumba. No quiere estar con su mujer, Camila (Julita Cardinali). Eso es un hecho, pero siente la obligación de cumplir con el rol de padre de familia y marido ejemplar.

    Sin embargo, ya no puede simular ser alguien que no es y, sin más, decide vivir nuevas experiencias. Así es como se atreve a ir a un bar gay. En un principio se muestra un poco reticente, pero pronto se relaja y comprende los códigos del lugar.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 18 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 25 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 37 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora