Mientras brilla con Ricardo Darín en la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", Valeria Bertuccelli habló en Radio 10 y reflexionó sobre su gusto por el teatro y su personaje.
Mientras brilla con Ricardo Darín en la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", Valeria Bertuccelli habló en Radio 10 y reflexionó sobre su gusto por el teatro y su personaje.
"En realidad, se me vio mucho en cine, pero empecé en teatro", dijo Valeria, y agregó: "Para que yo haga teatro , tiene que gustarme mucho la obra, tenés que tener ganas de encontrarte todos los días con tus compañeros, y en este sentido esto que hacemos ahora es una fiesta, con Norma Aleandro, Lino Patalano, Ricardo Darín".
Sobre el argumento de la obra, la actriz explicó: "Los personajes son un matrimonio tradicional, pero no pacato, que atraviesa una crisis".
"Ella, mi personaje, tiene algo increíble que es la sabiduría del que es simple; el personaje del marido, en cambio, es mucho mas intelectual. Y es lindo ver el trayecto de los dos personajes", contó la protagonista de "Escenas de la vida conyugal".
Relacionando la obra con la vida real, la actriz analizó: "Yo creo que en la vida, mas allá del matrimonio, el amor es lo único importante".
últimas noticias

Volver al Trabajo de ANSES: monto confirmado para marzo 2026
Hace 8 minutos
Todos los detalles de Volver al Trabajo de ANSES en marzo 2026
Hace 19 minutos
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de marzo
Hace 34 minutos
Chau bloqueo atmosférico: alerta por lluvias, tormentas y viento en seis provincias
Hace 38 minutos
La noche que cambió todo: por qué Serena Williams dejó de jugar Indian Wells durante 14 años
Hace 45 minutos