ver más

Pampita vuelve a ser jurado del Bailando 2018

Por
  • + Seguir en
  • El 2018 no fue un año fácil para Pampita a nivel laboral. La modelo decidió dedicarse a la conducción pero su rol al frente de su propio programa en Telefe lejos estuvo de ser un éxito y ella pegó el portazo antes de terminar el contrato y en medio de un escándalo.

    Si bien se rumoreaba que iba a volver a la televisión con otro ciclo, de manera sorpresiva fue Marcelo Tinelli quien reveló que la vuelta de Ardohain se iba a dar este viernes como jurado del Bailando 2018. ¿El motivo? La modelo será la encargada de reemplazar a Florencia Peña.

    pampita-jurado-bailando.jpg

    “Mañana no la vamos a tener a la señora Florencia Peña porque vamos en vivo. No se enoje”, mencionó el conductor de Showmatch cuando estaba por terminar el programa, a lo que la actriz respondió: “El reemplazo me enoja un toque”.

    Jurado.jpg
    Polino, Moria, Pampita y De Brito, el jurado del Bailando 2017

    Fue el propio Tinelli quien anunció la vuelta de Ardohain: “Mañana – por hoy viernes- el reemplazo de la señora Florencia Peña, acá en el jurado, va a ser la señora Pampita. Y vuelve Pampita… se puso celosa”.

    Jurado Bailando 2018.JPG

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 8 minutos

    Cuál fue el dato que se filtró de Yipio de Gran Hermano y por qué generó debate

    Hace 34 minutos

    Mundial 2026: cuáles son las tres selecciones que son islas y disputarán la máxima competencia

    Hace 36 minutos

    Este famoso actor tuvo que aclarar los rumores sobre su crisis de pareja: quién es y qué dijo

    Hace 36 minutos

    Cual es la multa de tránsito más cara que tiene Buenos Aires en mayo 2026

    Hace 39 minutos