Ahora el diario Crónica cuenta que el fin de semana Cabré anduvo de ronda nocturna con dos amigos en un boliche de Las Cañitas. "Mientras la gente disfrutaba de una espectacular noche de sábado, en un momento se vio un movimiento extraño del personal de seguridad y hubo algún que otro empujón. Toda la movida se produjo porque estaba ingresando al lugar nada menos que Nicolás Cabré -cuenta el diario-. En plena crisis con la China Suárez con rumores que lo vinculan sentimentalmente con Agustina Cherri, al joven actor no le importa nada y se fue de fiesta a disfrutar de la noche porteña.
Nuevas pistas de la crisis Cabré - China Suárez: el galán salió de joda con amigos
En la madrugada del domingo el galán fue visto en un boliche de Las Cañitas. Se sacó fotos y pasó una noche de tragos y amistad. ¿Y la China?
El galán llegó al lugar a la 1.30 de la madrugada del domingo escoltado por dos amigos. Con look casual, jean y una remera gris escote en V, el actor se movía en el lugar como pez en el agua. Sorprendió mucho su barba muy crecida y mucho más su buen humor".
Según cuenta la nota, Cabré se sacó fotos con varias chicas que se lo pidieron y estuvo en un VIP improvisado que le armaron para que esté más cómodo. Nuevos indicios de esta rara situación en la que pocos hablan, todos niegan pero los hechos son bastante confusos.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Cortes y desvíos por obras en la Ciudad: qué accesos estarán cerrados el martes 26 y miércoles 27
Hace 11 minutosCuál es el aumento confirmado que tiene el monotributo de ARCA para junio 2026
Hace 15 minutosEl conmovedor momento que vivió Flor de la V en el Obelisco: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"
Hace 25 minutosEl hijo del fundador de Mango rompió el silencio y negó haber matado a su padre
Hace 28 minutosViajes de larga distancia: cómo reservar pasajes gratis con certificado de discapacidad
Hace 29 minutos