ver más

Novellis en Right Now, de los orígenes de La Mosca al infarto que cambió su vida

El cantante recordó que el nombre de la banda se debe a un juego de cartas españolas, aún antes de sus "gafas emblemáticas".

Por
  • + Seguir en
  • El músico Guillermo Novellis, líder la banda La Mosca, visitó Rigth Now y en una entrevista exclusiva con Julieta Camaño recordó sus 26 años con la música y sus más de media docena de discos editados.

    El cantante señaló que antes de "las gafas emblemáticas" el grupo ya tenía ese nombre: "Nosotros ya nos llamábamos La Mosca por un juego de cartas españolas y después aparecieron los anteojos en el tema La murga de la carnicería.

    "Nuestro primer disco salió en el 98 pero fuimos un éxito con Para no verte más en el 99 y llegamos a ser número uno en Italia, Portugal y hasta ganamos un premio por tema extranjero en los EEUU".

    Novellis, que fue preceptor en un colegio secundario y trabajó en higiene y seguridad, sostuvo que su vida empezó a cambiar cuando en medio del escenario sufrió un infarto. "A partir de ahí prometí de todo pero cumplí muy poco, dejé de fumar", destacó.

    Oriundo de Ramallo, vive actualmente en San Nicolás y reconoció que la ciudad le gusta pero que lo satura. " Me relajo en el campo y puedo escapar a la monotonía y a la rutina", confesó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 4 de abril

    Hace 11 minutos

    La impresionante transformación física de Sebastián Yatra: bajó 10 kilos

    Hace 17 minutos

    Cuándo deja de llover: continúa activa la alerta por tormentas para varias provincias

    Hace 24 minutos

    Se paraliza Avellaneda por el clásico entre Independiente y Racing

    Hace 29 minutos

    Esta serie de Netflix tiene solo 8 capítulos y está causando sorpresa en todos los usuarios: cómo se llama

    Hace 50 minutos