Mirtha Legrand se arrepintió de haber dicho en su programa que invitaría a Alberto Fernández a su programa.
Mirtha Legrand no resiste ni una semana de archivo: ahora dice que no invitaría a Alberto Fernández
La conductora dijo que quiso hacer una broma sobre su invitación al candidato del Frente para Todos.
En su emisión del sábado a la noche, la conductora ratificó otra vez su apoyo a Mauricio Macri y se excusó con su frase sobre el candidato opositor argumentando que había querido hacer un chiste.
"Yo el último fin de semana dije que yo era panquequera, y yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y porque creo que es lo mejor para nuestro país. Ustedes saben que lo critico mucho, también dije una palabra que me arrepentí (fracasado). Mil disculpas por haber dicho eso. Quise hacer un chiste", comentó durante la apertura de su programa.
"Esta semana he sido vapuleada por todos lados. Yo no soy panquequera, yo soy de un solo matiz, de un solo pensamiento y de una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y con mi corazón, y mi corazón me dice que tengo que votar a Macri. Y nadie me llamó para que me rectifique. A mí nadie me maneja, ni me domina. Yo digo lo que pienso y siento", agregó.
Luego, en la mesa junto a los invitados, Edith Ermida le preguntó sobre el tema. "Dijiste que habías panquequeado, que invitarías a Alberto", le preguntó la panelista de Bendita, y generó las preguntas de todos los invitados.
Mirtha: "Me desdije ahora. No soy panqueque".
María O'Donnell: "¿Era una broma?".
Mirtha: "No, lo dije con seriedad lo de Alberto Fernández".
Ermida: "¿Lo invitarías?".
Mirtha: "No, dije que no lo invitaría porque habla mal del gobierno de Macri".
María O'Donnell: "Pero Lavagna (presente en la mesa) también lo critica".
Freddy Villarreal: "¡Pero no habló mucho Lavagna!".
últimas noticias
Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 12 minutosEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 32 minutosFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 35 minutosLas impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 1 horaTras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 1 hora