Sofi Fidalgo entrevistó a Neneca, la curadora y creadora de memes y que es furor en las redes sociales por sus ingeniosos posteos y por el humor que maneja a la hora de viralizar distintas imágenes.
No me hagas esto: las ingeniosas respuestas de Neneca a las preguntas más insólitas
Curadora de memes, creadora de los mismo, se expone a la divertida entrevista de Sofi Fidalgo.
El ciclo No me hagas esto, que conduce Sofi Fidalgo, le propone a cada entrevistado una serie de preguntas capaces de incomodar hasta al más audaz. Además de dar su opinión, el invitado se presta a un divertido ida y vuelta con la conductora. ¡Imperdible!
"¿Qué preferís que digan de vos? ¿que sos egoísta o aburrida?", desafió la conductora a la influencer y con honestidad, Neneca replicó: "El egoísmo es subjetivo, prefiero que me digan eso a que soy aburrida".
últimas noticias
Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil
Hace 7 horasLula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"
Hace 7 horasSergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"
Hace 7 horasFlávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"
Hace 8 horasTras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"
Hace 8 horas