ver más

Flor de la V no hará temporada en Carlos Paz y alquilará el teatro a Toc Toc

Lideró durante años pero el último verano le tocó perder con Nazarena Vélez. Ahora decidió "descansar".

Por
  • Agregar C5N en
  • Florencia de la V no hará temporada en Carlos Paz, en el Teatro Melos, de su pertenencia, y lo alquilará a la comedia "Toc, Toc", que irá a la villa con elenco suplente. Así lo confirmó la conductora y productora teatral en su programa  de televisión "La Pelu", este mediodía. 

    Luego de años de encabezar en la villa como "La Reina" , la conductora aseguró que este vernao se dedicará a descansar y a estar más con su familia.

    A su vez, la comedia Toc Toc hará por primera vez temporada en Carlos Paz después de dos temporadas consecutivas en Mar del Plata y tres años en Buenos Aires. Es uno de los éxitos más importantes de la década y armó un segundo elenco para que haga gira por el interior del país.


    Florencia de la V no tuvo buen resultado el último verano con "Cirugía para Dos" en la villa que supo tenerla en la cúspide de su carrera teatral. "Los Grimaldi", de su archi rival Nazarena Velez, tuvo 60 mil espectadores contra 18 mil de la comedia de la protagonista de "La Pelu". 

    Nadie podía creer en la posibilidad de que Florencia se bajara de una temporada en Córdoba. De hecho se hablaba de convocatorias de figuras para un nuevo proyecto, pero finalmente "se bajó".
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte operativo de seguridad en Córdoba en la previa de la final entre River y Belgrano

    Hace 9 minutos

    Cuál es la historia del jugador de River que tiene raíces nigerianas y ya debutó en primera

    Hace 14 minutos

    Buscan a una joven argentina de 23 años en Chile: alertó que "había personas siguiéndola" y desapareció

    Hace 20 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.900.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 26 minutos

    Qué feriado hay en junio y qué particularidad tiene en 2026: ¿es fin de semana largo?

    Hace 32 minutos