ver más

Nazarena Vélez no fue a la audiencia con Flavia Palmiero; el escándalo de sus abogados

La productora se ausentó a la cita que tenía el lunes 18 de noviembre para terminar de cerrar el tema legal con la actriz. Además, los letrados de Beccar varela se pelearon en la Justicia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de muchos cruces mediáticos, Flavia Palmiero y Nazarena Vélez se vieron las caras hace un mes en un encuentro a puertas cerradas y en el cual llegaron a un acuerdo de confidencialidad para que no se filtre información.

     

    Finalmente, la Justicia acordó una nueva audiencia para el lunes 18 de noviembre. Según pudo saber RatingCero.com, Palmiero asistió con sus abogados Jacoby y González, pero Vélez brilló por su ausencia.

     

    Además, los abogados del estudio Beccar Varela, que representan a Nazarena, llegaron tarde a la mediación y se pelearon entre ellos delante de los presentes. Se reprocharon uno al otro la demora y es por eso que ni siquiera figuran en el acta de comparencia.

     

    En dicha audiencia, Palmiero y sus abogados dejaron constancia de que Vélez no concurrió y realizaron la denuncia penal contra la productora por las manifestaciones vertidas en el encuentro anterior, donde sí se habían visto las caras.

     

    Una vez finalizada la mediación, llegaron los abogados del estudio Beccar Varela y comenzó el escándalo por la demora.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula expresó su apoyo a Bolivia y anunció el envío de ayuda humanitaria ante la crisis social

    Hace 8 minutos

    Georgina Barbarossa se ausentó en su programa de Telefe y fue reemplazada: qué pasó

    Hace 9 minutos

    Tragedia en un parque de aventuras: un joven cayó 14 metros desde una tirolesa y murió

    Hace 10 minutos

    Dolor en Boca: de qué murió Fernando Gayoso, el cerebro del éxito de los penales en la Libertadores 2023

    Hace 12 minutos

    Se agrava la crisis en Bolivia: no circulan las ambulancias por falta de combustible

    Hace 30 minutos