Por primera vez, Pampita habló extensamente de las fotos en Nueva York con Nacho Viale y los rumores de romance.
Pampita no cierra las puertas al amor con Nacho Viale: "Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida..."
La modelo dio una nota en El diario de Mariana y respondió todo sobre el supuesto romance con el productor.
Al regresar de Estados Unidos, Pampito, notero de El diario de Mariana, le preguntó de todo, y ella también contestó todo.
"¿Qué viste vos en las fotos? Somos dos personas charlando... Eso", le dijo la modelo. "Pero los vimos en muchos lados" retrucó él. "Bueno, charlamos muchos días", dijo ella, rápida de reflejos.
Pampito, entonces, le preguntó qué título debía ponerle a la relación. "No hay que poner ningún título. Yo estoy bien, muy lindo el viaje", le respondió Pampita, y luego contó que hablaron de trabajo.
"Tenemos un proyecto de trabajo juntos, veremos si se da. Tal vez para Canal 13, está bueno. Por ahora hay una relación de amistad y trabajo". Picante, Pampito le dijo que al parecer Mirtha Legrand no estaría tan contenta con la relación.
"Te juro que es impactante. Todos los días una noticia nueva. Es impresionante, debería cobrar comisión, la cantidad de portales... Los nutro constantemente a veces de cosas que yo no tengo nada que ver", comentó.
Lo mejor llegó a lo último cuando la modelo no desmintió un romance, sino que dejó las puertas abiertas.
"Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida... Las cosas pasan. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos, veremos qué pasa. Nunca se sabe. Aprendí a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planeada, la vida me sorprende", concluyó.
últimas noticias
Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 8 minutosCon Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba
Hace 19 minutosEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 24 minutosConmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 42 minutosBurruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"
Hace 54 minutos