Nicole Neumann volvió a despertar polémica en las redes sociales. En esta oportunidad, compartió un video de su hija, Allegra Cubero, de 12 años, manejando un vehículo arenero, mientras que en el medio del asiento delantero viaja un chico sin cinturón de seguridad.
La modelo viajó a Neuquén para acompañar a su pareja, el piloto Manuel Urcera, en un evento de Turismo Carretera. En ese contexto, salió a dar un paseo por el embalse Ezequiel Ramos Mexía, donde su segunda hija, Allegra, tomó el volante del buggy mientras era filmada desde el asiento del acompañante por su mamá, quien compartió el video en su cuenta de Instagram.
Las reacciones no tardaron en llegar. Algunas ponían el foco en que la menor estuviera manejando, aunque es una acción de escaso peligro ya que se trata de un espacio abierto y sin otros vehículos. Muchos usuarios en las redes exponían que habían aprendido a manejar de forma similar, en lugares lejanos para reducir el peligro.
Sin embargo, lo que preocupó a la mayoría de los internautas fue que en el medio del asiento delantero, entre Allegra y Nicole, viajara Salvador, el pequeño sobrino de Urcera, sin cinturón de seguridad.
Nicole, ajena a las críticas, continuó compartiendo imágenes de su viaje a la Patagonia. Incluso redobló la apuesta con un video de la misma acción filmado desde el asiento trasero.