La conductora de Luzu TV, Nati Jota, se encuentra trabajando en Qatar con la cobertura al Mundial para Nadie Dice Nada, pero en sus ratos libres aprovecha a descansar en la playa ya que abundan las temperaturas altas. Este martes utilizó una microbikini con un cómodo diseño para nadar.
Nati Jota utilizó una microbikini con un diseño que será furor en el verano 2023
La conductora compartió en sus redes sociales su descanso en las playas Qatar en medio de su cobertura del Mundial y lució un traje de baño innovador.
Con una pulsera en la mano derecha para poder pasar a diferentes lugares vips de la playa que es exclusiva para turistas, de lo contrario no se podría lucir bikini, posó en su cuenta de Instagram con el mar de fondo, pero ya sin tanta presencia de sol.
La periodista utilizó un traje de baño de color marrón de dos partes en los que se puede ver una cómoda bombacha, estilo colaless y sin tiras para atar. En la parte inferior utilizó un corpiño que se ajusta a desde abajo y se regula con laS tiras, aunque no abandona el estilo triángulo.
La imagen fue compartida en las historias de las redes sociales y recibió cientos de respuestas en la que le pedían el dato de la prenda.
Silvina Escudero lució una microbikini con el color que será tendencia en el verano 2023
La modelo Silvina Escudero fue descansar el fin de semana a un yate con su familia y aprovechó para fotografiarse con su hermana Vanina. Entre el carrete que publicó, se destacó el diseño de su nueva microbikini que tiene los colores que serán tendencia en el verano.
Para disfrutar del domingo alejada del trabajo y sus responsabilidades eligió un traje de baño de dos partes y estilo tradicional, pero lo llamativo fue el estampado que optó: blanco y fucsia a rayas, diferente de los colores tradicionales.
últimas noticias
Messi llamó a un periodista argentina en la previa del Mundial 2026: qué le dijo
Hace 19 minutosEste pueblo bonaerense es ideal para disfrutar de la gastronomía local y hacer una escapada de relax
Hace 30 minutosPaisaje inolvidable y ruta de vinos: esta es la escapada perfecta para hacer en Salta
Hace 42 minutosUna mujer viajó a Grecia con amigas y murió en su despedida de soltera
Hace 45 minutosPiden la indagatoria de Francisco Adorni por omitir datos en sus declaraciones juradas
Hace 48 minutos