ver más

Nati Jota recordó su viaje a Cancún y lució una microbikini violeta ideal para las playas en verano

La periodista publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en la que rememoró sus tardes de sol en México.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de su viaje por México, Nati Jota repasó algunas fotos que se sacó en sus playas y en donde deslumbró con distintas microbikinis que marcaron tendencia. La periodista recordó en su cuenta de Instagram algunos momentos de sus vacaciones y sorprendió a sus seguidores con su colección de trajes de baño.

    “Antes de volver a partir hacia algún lado, les dejo memorias de o que fue México”, escribió en su cuenta de Instagram la expanelista de Luzu Tv. Entre las primeras imágenes se encuentra una foto con una microbikini violeta. Con el mar de fondo, se la pudo ver con un conjunto cali violeta y con aros y un collar como accesorios que completaron su look de verano.

    La publicación de Nati Jota en Instagram sumó al momento más de 140 mil "me gusta", algo que suele pasar con sus publicaciones, ya que es una de las influencers con más seguidores. En este posteo, además, subió otras fotos en donde se vieron otros conjuntos que usó a lo largo de sus vacaciones en México, fundamentalmente las que la encontraron visitando las playas de Cancún.

    Loly Antoniale lució una microbikini estampada tendencia del verano

    Loly Antoniale volvió a Estados Unidos luego de su paso por nuestro país y se mostró en la playa vistiendo una microbikini que marcó tendencia. Para la parte de arriba eligió un bandeau con nudo en el centro con una tela con estampado de varios colores, entre ellos los de la gama del fucsia, verdes y negro.

    En la parte inferior usó una mini floreada con volados. El look lo completó con un sombrero ala ancha multicolor y unos lentes de sol Miu Miu.

    La modelo estuvo en nuestro país visitando a su familia pero al terminar el viaje volvió a Estados Unidos. Hace unos días a raíz de la internación de Jorge Rial, con quien tuvo una relación, también usó su cuenta de su red social para enviar un mensaje sugestivo en relación a su estado de salud. "Enviando amor" fue lo que escribió con la intención de que se mejore su ex pareja.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 2 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 2 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 2 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 3 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 3 horas