ver más

Nati Jota mostró el extraño problema que tiene en los ojos: "Siempre es el mismo"

La conductora de Olga contó en Instagram lo que le pasa y explicó: “La historia la voy a dejar igual, soy humana”.

Por
  • Agregar C5N en
  • La periodista Nati Jota publicó una historia en la que explicaba si los tickets de estacionamientos son tóxicos y mientras hablaba se le trabó un ojo por unos segundos y se detuvo para exponer que le pasaba siempre. “Se me quedó pegado”, contó.

    “Creo que se me trabó un ojo. Me voy a fijar. Si se me trabó mucho esto no lo voy a subir”, continuó, pero al final lo dejó. “Ay chicos, se me trabó un toque. Eso es lo que yo dije, que les contaba en el programa, que a veces me paso chapando”, reveló en otra historia.

    Y siguió: “De repente estoy así y se me traba un ojo. Para mí no se me traba igual, pero ahora si veo que se me trabó. Para mí era solo una sensación y que no se notaba. Pero en la historia anterior si se nota que se me trabó un ojo. A parte, siempre es el mismo. La historia la voy a dejar igual. Soy humana”.

    Si bien no se trató de nada grave, confesó que no es la primera vez que le pasa y que le incomoda. Pero no pasa a mayores, de hecho lo tomó como un tema más y siguió hablando.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Descubrieron un yacaré en un parque de Córdoba y todavía no lograron sacarlo del agua

    Hace 5 horas

    Loto Plus: un apostador del Sale o Sale se llevó más de $38 millones

    Hace 6 horas

    Acusan formalmente a Nick Reiner por el asesinato de sus padres: podría recibir pena de muerte

    Hace 6 horas

    Quini 6: un correntino se llevó $1.100 millones en el sorteo de La Segunda

    Hace 6 horas

    Crimen en Rosario: hallaron muerta a una activista trans y denuncian travesticidio

    Hace 6 horas