Natacha Jaitt no se calló nada y habló por primera vez sobre su relación con Diego Latorre, con quien mantenía encuentros sexuales.
Natacha Jaitt destruyó a Yanina Latorre: "Es un gato de country"
Natacha Jaitt apuntó duramente contra Yanina Latorre, a quien le dedicó fuertes insultos y definiciones como mujer y persona. Todos los detalles.
La mediática también apuntó contra Yanina Latorre, a quien le dedicó fuertes insultos y definiciones como mujer y persona. "Ella es siniestra y le gusta esto, lo obligó a ir a Showmatch y él fue porque es una pollerudo", lanzó en Intrusos.
"Estamos frente a una psicópata que no tiene empatía por nada, no le interesan los hijos", enfatizó tras definirla como "gato de country".
Por otra parte, reveló que en la intimidad Latorre le contaba que no tenía buena relación con su mujer y hace 8 años ya la había engañado con otra mujer.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 15 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 25 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 26 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 26 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 30 minutos