Después de dos años como jurado de Showmatch, Nacha Guevara no continuará en el certamen durante el Bailando 2016.
Nacha Guevara: "Me gusta la idea de que Cris Morena tenga un lugar en el jurado del Bailando"
La actriz, que no continuará en el programa en 2016, dio el visto bueno para que la productora llegue al certamen.
Según informó Ángel de Brito, la actriz tomó la decisión de finalizar su contrato hasta diciembre -fecha en que termina el programa que conduce Tinelli- pero no aceptará, en caso de que la vuelvan a convocar, estar sentada en el jurado del certamen el año que viene.
Ante la no continuidad de Nacha, empezaron a surgir nombres de posibles reemplazantes. Uno de ellos es el de Cris Morena. En cuanto a la productora televisiva, Guevara le dio el visto bueno a su llegada al certamen.
"Me gusta la idea de que Cris Morena tenga un lugar en el jurado del Bailando 2016", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.
últimas noticias
Video: Enzo Fernández respondió si volverá a River y le hizo un guiño a Real Madrid
Hace 42 minutosAseguran que el gasto público cayó 11 puntos del PBI en los primeros 26 meses de gobierno de Milei
Hace 44 minutos"Dame el celular o te mato": el duro relato de Julián Serrano tras sufrir un asalto
Hace 49 minutosPrepagas vuelven a aumentar en abril: de cuánto será la suba y en qué empresas
Hace 1 horaConmoción en Salta: se registró en un hospital con una identidad falsa, dio a luz a su bebé y lo abandonó
Hace 1 hora