ver más

Moria Casan, picante contra Susana Giménez: "Argenzuela oxigenada"

La diva de los teléfonos había dicho que "ya no eran amigas" y la respuesta no tardó en llegar.

Por
  • Agregar C5N en
  • Moria Casán regresó a la Argentina, luego de vacacionar en los Estados Unidos, y apuntó contra Susana Giménez luego de que esta última asegurara que "ya no eran amigas". "Argenzuela oxigenada", lanzó la conductora.

    En diálogo con Intrusos (América TV) en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Moria indicó que nunca hubo una amistad con Susana y aclaró: "Siempre fuimos compañeras de trabajo y yo tengo pocas amigas mujeres, salvo dos o tres".

    La presentadora de Telefe, además, había dicho que Casán era una "opinóloga", algo que tampoco le cayó bien. "Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (por la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas: cómo es la luna, que te parece esto... lo que me hacen opinólogos son el público", remarcó.

    Por último, y fiel a su estilo, remató contra Susana: "¡Argenzuela oxigenada! Un besito, no me rompan las pelotas, baby. No se cuelguen de mis tetas que las tengo bien”.

    Moria Casán volvió al país y apuntó contra Susana Giménez: "Nunca fuimos amigas"

    últimas noticias

    Fuerte operativo de seguridad en Córdoba en la previa de la final entre River y Belgrano

    Hace 9 minutos

    Cuál es la historia del jugador de River que tiene raíces nigerianas y ya debutó en primera

    Hace 14 minutos

    Buscan a una joven argentina de 23 años en Chile: alertó que "había personas siguiéndola" y desapareció

    Hace 20 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.900.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 26 minutos

    Qué feriado hay en junio y qué particularidad tiene en 2026: ¿es fin de semana largo?

    Hace 32 minutos