ver más

Mirtha se metió en el triángulo Granata-Redrado-Salazar: "Luli está muy torturada"

La conductora tuvo como invitada a Granata y opinó sobre la conflictiva historia del economista.

Por
  • + Seguir en

  • Con Amalia Granata de invitada al programa, Mirtha Legrand se metió en el conflicto que la panelista tiene con Martín Redrado y Luciana Salazar.

          Embed

    El nuevo capítulo estalló cuando Granata contó que Redrado la llamó meses atrás para pedirle que no responda más mails que le llegaban a ella desde la casilla de él porque en verdad eran escritos por Salazar desde Washington. En esa conversación, además, el economista le habría dicho que Luli estaba obsesionada con ella y que la relación con ella era caótica.

    Granata repitió esto en la mesa de Mirtha, y la conductora opinó. "Yo les diría ya que terminen con esto. Son gente grande, basta ya. Ya cada uno tiene su vida hecha. Ya basta. Y hablar si te prestó dinero para un alquiler o para el auto...", comentó. Más tarde agregó: "La gente se cansó, basta. Lo traté al tema porque tomó estado público. Pero son cosas muy privadas, muy íntimas".

    "Yo le tengo simpatía a ella, conmigo es encantadora, pero bueno, está muy torturada con esta relación, muy tortuosa", afirmó. 

          mirtha luli

    Más tarde, volvió sobre el tema y opinó que todo esto no lo favorece a él como político. "Esto para un hombre economista, con aspiraciones en política, no es serio. Me parece un espanto, creo que no ayuda para nada. No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme. Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me dijo. 'Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?'. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes no miento. Yo quiero ser famoso, cómo se hace. Le dije que no había una fórmula", relató.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento

    Hace 11 minutos

    Malvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei

    Hace 23 minutos

    Con música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas

    Hace 29 minutos

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 7 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 7 horas