Esta semana la tapa de Paparazzi publicó fotos polémicas de Juana Viale con su amiga uruguaya, Victoria Céspedes, en las que se las ve a ambas muy cariñosos y divertidas, y muchos jugaron con la posibilidad de que se estaban besando.
Mirtha Legrand, sobre el beso de Juana Viale con su amiga: "Jamás besaría a una mujer, a un hombre sí..."
La diva de los almuerzos se refirió a las fotos publicadas por Paparazzi en las que se ve a su nieta de forma muy cariñosa y, posiblemente, besándose, con su amiga.
Ante los rumores y versiones, habló ni más ni menos que su abuela, Mirtha Legrand, quien se mostró distante con el estilo de vida de su nieta: "No la vi, no me interesa, no puedo darte opinión. No vi la revista y ella no está ahora en el país, está en Santiago de Chile".
En este línea, habló del beso confirmado que se da con su colega en la obra La Sangre de los Árboles: "No es la primera vez, ¿se acuerdan de Brujas? Yo jamás me besaría con una mujer... con un hombre sí".
"Son otras generaciones, otras formas de pensar. No la critico a mi nieta, jamás lo haría porque la amo y mi Juana es una muy buena actriz", completó.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 11 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 18 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 22 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 38 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 50 minutos