Mirá el adelanto de X-Men: Apocalipsis, el esperado estreno de la semana
En RatingCero.com de la mano de Javier Ponzone te mostramos el trailer de una de las películas más esperadas.
X-MEN: APOCALIPSIS
Sinopsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
Director: Bryan Singer
Elenco: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner,Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till, Lana Condor
Puntaje: RATING #3
"X-Men" es otro de los grandes estrenos del año, pero a mi parecer, no aporta mucho más que las películas anteriores. Una introducción a los personajes de casi una hora y una escena/batalla final de casi media, es todo lo que sucede en la historia, que si bien presenta personajes nuevos, no genera sorpresa como sucede con otras pelis de superhéroes. Fassbender, Lawrence, Hoult, Byrne, McAvoy, y el resto del elenco son impecables y se los disfruta mucho, pero hay un corto circuito entre los diálogos y el transcurrir de la trama bastante importante. Lo que si tenes que saber es que la duración es de dos horas veinte y el ochenta por ciento de la película es efecto especial animado por computadora... con estos datos, manejate vos a la hora de sacar la entrada. Por supuesto que se lo pasa bien, siempre y cuando logres sortear la primera hora introductoria... Ah, y no vayas buscando momentos de humor, o pasos de comedia, porque no los hay... lo que sí hay - como toda peli de Marvel - al final de los títulos, una escena oculta.
(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 21 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 29 minutosMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 30 minutosSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 37 minutos¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 47 minutos