Mimi no tiene filtro a la hora de hablar de los participantes de Bailando 2017, dónde fue eliminada. Consultada por Sol Pérez, la novia de El Tirri la criticó con todo.
Mimi: "Sol Pérez tiene culo, pero no tiene ángel"
“Es la nada misma. Yo tuve un cruce con ella. Y ya lo resolvimos. Hay participantes que pensé que iban a explotar, pero no. Ella no sabe jugar, es un plomo. El Bailando no le da mucho rebote. Tiene que hacer algo para sacarle provecho”, manifestó en El Show del Espectáculo.
“No, no me gusta para nada. Sol tiene culo, pero no tiene ángel”, disparó.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 9 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 16 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 20 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 36 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 48 minutos