ver más

Más fotos del viaje de Juana Viale y Francisco Cabrera en Punta y un penoso accidente en la playa

La revista Gente los fotografió juntos y reveló una situación incómoda en la playa junto al perro de la actriz.

Por
  • Agregar C5N en
  • Juana Viale (33) se defendió antes de que aparezcan las fotos junto al ministro de Producción Francisco Cabrera (60).

    Es que los paparazzi los habían fotografiado juntos en una escapada de semana santa a Punta del Este, acompañados con el resto de la familia: los hijos de ella y Marcela Tinayre.

    En las fotos de la revista Gente se los ve cerca, pero nunca de la mano ni acaramelados, aunque la madre de la actriz contó que "no se sabe lo que puede pasar" (entre ellos dos). "Son amigos", sentenció.

    La troup viajó en un vuelo privado y además de disfrutar de la playa, tomaron sol en Casablanca, la casa de verano de la familia Tinayre.

          Juana Viale-Cabrera4.jpg

    El domingo a la tarde, Juana y el ministro vivieron una situación incómoda, cuando el perro de ella mordió a una mujer en la playa, por lo que Juana y Cabrera llevaron, responsablemente, a la señora  a la clínica Cantegril, donde le hicieron las curaciones.

          Juana Viale-Cabrera3.jpg

    En la foto se los ve a ellos dos subiéndose a la camioneta con la mujer, y luego a la salida de la clínica. Según contó la publicación, Viale y Cabrera no se separaron ni un segundo de la damnificada.



          Juana Viale-Cabrera2.jpg

    Cabrera es separado y fue pareja de Gloria Fiorito, ex de Eduardo Costantini, con quien mantuvo una relación hasta octubre del año pasado. Además es padre de dos hijas adolescentes. "Pareciera que no se pueden tener amigos", había dicho Viale, antes de que salieran las imágenes.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 1 hora

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 2 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 2 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 3 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 3 horas