El romance de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey irrumpió la escena mediática y sorprendió a todos. La actriz y el gobernador de Salta comenzaron su historia de amor hace un mes y ya se muestran inseparables.
Más enamorada que nunca, Isabel Macedo se quiere casar con Juan Manuel Urtubey: "Es por quien tanto recé"
La actriz vive una historia de amor hace un mes con el gobernador de Salta con quien se muestra inseparable. Adelanto exclusivo del a tapa de Gente.
En un adelanto exclusivo de RatingCero.com de la tapa de revista Gente, la pareja brindó una entrevista íntima en la que habló acerca de su relación, cómo comenzó la pasión y su idea de casarse.
Por su parte, Macedo confesó: "Era él a quien yo esperaba, y por quien tanto recé", mientras él remarcó: "Isabel es una mujer increíble".
"Nunca fui tan feliz. Sentimos que este amor es para siempre", coincidieron.
¡Viva el amor!
últimas noticias
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 35 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 1 horaQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas