Marta Fort, quien fuera la hija de Ricardo Fort, aseguró que es bisexual y contó cómo lo vivne en la vida cotidianacon su familia.
Marta Fort, quien fuera la hija de Ricardo Fort, aseguró que es bisexual y contó cómo lo vivne en la vida cotidianacon su familia.
La declaración se dio cuando invitó a sus seguidores a que le pregunten algo "interesante". "¿Sos bisexual? Si es un "sí", ¿alguien lo sabe?", indagó uno de ellos.
"Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta, ya que bueno…", contestó, en un guiño sobre la historia de su padre, quien tuvo romances con hombres (Guido Süller y Rodrigo Díaz) y mujeres (Virginia Gallardo y Claudia Ciardone).
El próximo 11 de mayo, la adolescente festejará sus 15 años en el Faena Art Center, en Puerto Madero de Puerto Madero. Usará dos vestidos de la diseñadora Claudia Arce, tendrá un menú sorpresa gourmet y recibirá a 200 invitados. Entre ellos estarán Virginia Gallardo y Celeste Muriega.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 5 horas
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 6 horas
El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 6 horas
Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 6 horas
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 7 horas