El regreso discográfico de Marilina Bertoldi emocionó a muchos luego de no sacar un álbum desde 2018 con Prender el Fuego que la llevó a ganar el Gardel de oro. Por eso hay mucha expectativa con el nuevo álbum que lanzó hace algunas horas: Para quién trabajas Vol I demuestra su madurez musical.
Marilina Bertoldi presentó su nuevo álbum Para quién trabajas Vol I y es furor
La artista definió al disco como bedroom y contiene 10 canciones que no solo la tienen como cantante, sino como compositora, instrumentista y productora. Autoestima fue el primer sencillo que cautivó al público.
El proyecto tiene diez canciones en los que Marilina Bertoldi no solo es cantante, sino también instrumentista y también productora. La artista anticipó sus canciones Autoestima y Por siempre es un lugar, la primera es un grito de protesta, mientras que la última es una triste balada.
El álbum tiene los audios de sus sobrinos y pasa por una doble introducción. Luego inician las canciones Para quién trabajas y No quieren más mi rocanrol. El sonido de una radio analógica se cuela en Siglos y el dolor generado por los lesbicidios en Argentina se transmite en Monstruos.
Para quien trabajas Vol I es el fruto de la curiosidad de la artista por la música autodidacta y, junto con Mariano Otero, dio forma a su disco más nacional. En el álbum, Marilina explora el rock desde una sonoridad diferente a sus anteriores trabajos.
últimas noticias
Pusieron a la venta cuatro pingüinos del Aquarium de Mar del Plata para pagar deudas
Hace 26 minutosBombazo en River: Pezzella rescindió su contrato y se despidió con un emotivo mensaje
Hace 35 minutosSegún un estudio global, Argentina tiene el mercado menos optimista de América Latina
Hace 39 minutosANDIS: comienza el peritaje de los audios atribuidos a Spagnuolo que hablan de coimas de la Suizo Argentina
Hace 43 minutosAsaltaron una joyería, golpearon al dueño y los detuvieron mientras comían en una parrilla
Hace 1 hora