Y llegó el día. Marcelo Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés en Sexo con Extraños, la obra de teatro que protagoniza junto a Gastón Soffritti en el Teatro Metropolitan Citi, con la que debutó sobre las tablas.
Marcelo Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro: "Me fascinó, me quedé con ganas de más"
[AMOR] El conductor recientemente reconciliado con su pareja fue a verla actuar en Sexo con Extraños. Mirá los mensajes que le escribió en Twitter.
El conductor expresó su admiración por su pareja con quien recientemente se reconcilió luego de un distanciamiento y le dedicó románticos mensajes en Twitter.
Junto a Tinelli asistieron a la obra sus hijos y su primo El Tirri junto a su novia Mimi, quienes también felicitaron a la actriz.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Advierten que el desfinanciamiento en las universidades y el sistema científico acelera la "fuga de talentos"
Hace 9 minutosKicillof, sobre el fallo de YPF: "Deja en evidencia años de mentiras"
Hace 14 minutosCristina, tras el fallo de YPF: "Queda claro que la expropiación se hizo conforme a derecho"
Hace 21 minutosTras el fallo de YPF, Milei apuntó contra Kicillof y el kirchnerismo
Hace 31 minutosSalvaje ataque a una empleada en Quilmes: la agarraron de los pelos y le rompieron el celular
Hace 46 minutos