ver más

Maradona estaría siendo amenazado por Rocío Oliva con fotos de su intimidad

La novela de Diego Maradona tomó un rumbo insospechado: su ex novia lo estaría extorsionando con fotos comprometedoras.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Si te vas con ella a Dubai, muestro todas las fotos", esas habrían sido las palabras que a modo de amenaza feroz lanzó Rocío Oliva como última carta para tratar de retener a Diego Maradona.

    La amenaza tiene que ver con fotos de la intimidad de Maradona, y tan serio es el tema que ya sus abogados estarían trabajando con una medida cautelar por si se llegan a filtrar las imágenes. Es más, hay en marcha un operativo para tratar de suavizar la relación de Diego con la prensa.

    Diego le contó a sus allegados que no le dio un peso a Rocío, que terminó su relación y que no tiene intención de una reconciliación. También la persona que le contó todo lo que dijo la tía de Rocío, Patricia, fue Verónica Ojeda, porque tanto sus hijas como Claudia no le había dicho nada del tema, eso enojo aún más a Diego.

    La historia ahora se centra en esas fotos que muestran la intimidad de Diego y que Rocío amenaza con mostrar si él regresa con Verónica Ojeda. En el medio, un ejército de abogados prepara la defensa legal del asunto y se intenta un acercamiento de Maradona con la prensa para frenar cualquier "mala noticia" sobre él.

    En la novela Maradoniana, todos los días se escribe un capítulo nuevo, y este episodio está más cercano al policial negro que a la historia rosa y de amor.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 8 minutos

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 32 minutos

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 37 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.885 del sábado 23 de mayo de 2026

    Hace 52 minutos

    Rodrigo Lussich visitó TVR y arremetió contra el gobierno de Milei: "No son gente seria"

    Hace 56 minutos