La actriz Malena Pichot criticó duramente a Roberto García Moritán, el marido de Pampita y legislador porteño de Juntos por el Cambio, luego de que atacara a su par Ofelia Fernández. "Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido", lanzó la comediante a través de su cuenta de Twitter.
Malena Pichot cruzó a García Moritán, el marido de Pampita: "Se casó para hacerse conocido"
El legislador porteño de Juntos por el Cambio había criticado a su par Ofelia Fernández y la actriz salió a defenderla.
Todo comenzó la semana pasada, cuando García Moritán brindó una entrevista con el diario Clarín y aseguró: "Me pasa que en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa".
Pero la cosa no quedó ahí, porque agregó sobre Ofelia: "Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad".
Fernández no se quedó callada y, a través de Twitter, le respondió: "A mí al menos me conocen el nombre y apellido”, a lo que añadió: “A los dos nos dieron trabajo votándonos. Ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.
En este contexto, Pichot se metió en la discusión entre los legisladores y escribió un tuit contra el legislador de Juntos por el Cambio. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo”, lanzó.
García Moritán, por el mismo medio, le contestó: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 4 horasApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 4 horasPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 4 horasNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 4 horas