ver más

Luna de miel con tatuaje: la imagen que no favorece para nada a Wanda e Icardi

La pareja viajó a Brasil para disfrutar las Fiestas y compartió en Twitter el diario de la pasión que están viviendo. ¡Mirá el álbum!

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de una larga y ansiada espera, el 24 de diciembre Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron. El futbolista llegó a Buenos Aires y la modelo fue a buscarlo, con toda la prensa presente. Aunque no quisieron dar declaraciones, lo que al principio se pensó que iba a ser un viaje de incógnito, terminó siendo casi "Cadena Nacional".

    Wanda y Mauro utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para subir y compartir las distintas fotos de su viaje en Brasil. Desde que comenzó y viajaron en helicóptero, hasta que llegaron y se fotografiaron en la cama. Incluso Icardi mostró su nuevo tatuaje, con la cara de Nara.

    Luego llegaron las fotos hot de la playa desierta a la cual asistieron y en donde no escatimaron en besos y romanticismo. Mirá el álbum en la galería de imágenes de esta nota.

    Cabe destacar que cuando Wanda recién iniciaba su carrera en los medios, apareció un video hot en donde una mujer muy parecida a ella le estaba practicando sexo oral a un hombre. En esa época, y según los calculos, Icardi tenía tan solo 13 años. Años después, la propia Nara reconoció que era ella la del video y que estaba con su novio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 5 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 6 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 6 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 6 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 7 horas