ver más

Lucía Miranda reveló la charla que tuvo con Luis Miguel sobre su serie

La viuda de Hugo López, quien fue el representante del cantante, detalló la charla que tuvo con El Sol de México sobre la serie de Netflix.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue el representante más importante en la vida de Luis Miguel, reveló los detalles de la conversación que mantuvo con el cantante sobre la serie que se emite en Netflix.

    En febrero me comuniqué con él. Estábamos en plena pandemia y él no salía. Estaba con su novia argentina. Estaba bien, contento, cuidándose mucho. Es bastante aprehensivo, o sea miedoso”, contó Miranda.

    Me dijo que estaba contento con la serie, que estaba preparando para hacer un disco y que todavía no pasaba nada. Que estaba con muchas ganas de arrancar con la gira”, agregó sobre la charla en una nota con Juan Etchegoyen.

    Le gustó la serie, dijo que estaba esperando que iba a decir el público porque él, en cierta forma, supervisó la serie”, indicó en medio de los rumores sobre un posible “enojo” de parte del cantante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos

    Hace 46 minutos

    "Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración

    Hace 58 minutos

    Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"

    Hace 1 hora

    Estados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente

    Hace 2 horas

    Gran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas

    Hace 2 horas