Tras la finalización de las grabaciones de Atav, Benjamín Vicuña viajó a Chile para arrancar con la filmación de la serie Inés del Alma Mía. Este proyecto coincidió con los rumores de separación de Eugenia "la China" Suárez, que se encuentra hace más de una semana en Estados Unidos junto a Magnolia y Rufina.
Los posteos de Benjamín Vicuña desde Chile: distancia con la China Suárez, naturaleza y trabajo
El actor está en el norte de Chile grabando la serie Inés del Alma Mía. Suárez, por su parte, está en Estados Unidos hace más de una semana junto a Rufina y Magnolia.
En medio del silencio de ambas partes respecto a una separación (algunas versiones indican que lo confirmarán cuando termine Atav), el actor compartió varias fotos de su estadía en su país natal. Y todas ellas tienen un tinte melancólico.
Su pasión por los caballos, una bicicleta antigua, una selfie de su rostro serio y el paisaje nublado del set fueron algunas de las postales que compartió con sus seguidores.
Mientras tanto, Suárez entretiene a sus fans con anécdotas junto a sus dos hijas. Magnolia jugando encima de ella cuando pretende tomar sol o Rufina salpicándola cuando está durmiendo una siesta fueron algunos de los momentos que capturó.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 8 horasApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 8 horasPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 8 horasNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 8 horas