Desde México, el canal TNT transmite la ceremonia de los Premios Platino 2018, y entre las celebrities presentes hay mucho talento argentino.
Los looks de las celebrities argentinas en los Premios Platino 2018
La China Suárez, Tini Stoessel, Martina Gusmán, Peter Lanzani y más famosos disfrutan de la ceremonia en la Riviera Maya, en México.
Peter Lanzani y el equipo de producción de Un gallo para esculapio (ficción nominada por mejor miniserie junto a El maestro); Pablo Trapero y Martina Gusmán, la China Suárez con Benjamín Vicuña y Tini Stoessel, entre otros artistas argentinos posaron en la alfombra roja y mostraron sus elegantes outfits.
El color de la noche fue el nude, elegido por Suárez (que llevó a Magnolia a upa), por Tini y también por la novia de Rodrigo de la Serna, Ludmila Romero, quien acompañó al actor por primera vez en un premio internacional.
La cordillera y Zama compiten con otros films en la categoría de Mejor película, mientras que Julio Chávez, Luis Brandoni y Peter Lanzani están nominados como mejores actores. Sofía Gala, además, está nominada como Mejor actriz por Alanis.
últimas noticias
Cierran farmacias del Dr. Ahorro en todo el país: empleados reclaman pagos de salarios y vacaciones
Hace 7 minutosCómo calcular cuánto cobro de aguinaldo en 2026 si trabajé menos de seis meses
Hace 12 minutosSabores únicos y recorrido inolvidable: esta es la escapada perfecta para hacer en Córdoba
Hace 19 minutosLanzan el álbum de figuritas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
Hace 24 minutosEste pueblo cercano a Mar del Plata no es tan conocido y es perfecto para una escapada de fin de semana
Hace 25 minutos