Durante siete días se llevó a cabo el 33 Festival de Cine de Mar del Plata, que contó con la presencia de diversas figuras del mundo del espectáculo.
Los looks del cierre del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Diversas figuras de la industria dijeron presente en la ciudad para presenciar las proyecciones, debates y charlas.
A lo largo de las jornadas, que incluyeron el primer foro de Cine y perspectiva de género, un espacio de reflexión sobre las desigualdades de género en la industria y la propuesta de acciones para afrontarlo.
Guillermo Francella, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Calu Rivero, Mercedes “Mey” Scápola Morán, Muriel Santa Ana, Flavia Palmiero y su marido Luis Scalella, Esmeralda Mitre, Maite Lanata, Justina Bustos, Benjamín Alfonso, Sabrina Fogolini, Paula Reca, Eleonora Wexler (presente en la proyección del film Pensado en él, que protagoniza), Florencia Torrente y otros artistas participaron de los eventos, las salas de cine y la inauguración.
últimas noticias
Tragedia en Entre Ríos: murió la joven que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo tras la explosión de un resto bar
Hace 7 horasUn informe de Adorni detectó gastos insólitos con tarjetas corporativas de una firma estatal
Hace 7 horasMilei regresa a Estados Unidos: participará de un foro internacional con líderes y empresarios
Hace 8 horasColapinto se mostró ilusionado tras el 8º puesto en la qualy para la Sprint de Miami: "Siento que encontramos el rumbo"
Hace 8 horasMoria Casán cruzó a Wanda Nara por los Martín Fierro: "Tiene un programa grabado"
Hace 9 horas