ver más

Los looks del cierre del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Diversas figuras de la industria dijeron presente en la ciudad para presenciar las proyecciones, debates y charlas.

Por
  • + Seguir en
  • Durante siete días se llevó a cabo el 33 Festival de Cine de Mar del Plata, que contó con la presencia de diversas figuras del mundo del espectáculo.

    A lo largo de las jornadas, que incluyeron el primer foro de Cine y perspectiva de género, un espacio de reflexión sobre las desigualdades de género en la industria y la propuesta de acciones para afrontarlo.

    unnamed(1).jpg
    unnamed(3).jpg
    festival 1.jpg

    Guillermo Francella, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Calu Rivero, Mercedes “Mey” Scápola Morán, Muriel Santa Ana, Flavia Palmiero y su marido Luis Scalella, Esmeralda Mitre, Maite Lanata, Justina Bustos, Benjamín Alfonso, Sabrina Fogolini, Paula Reca, Eleonora Wexler (presente en la proyección del film Pensado en él, que protagoniza), Florencia Torrente y otros artistas participaron de los eventos, las salas de cine y la inauguración.

    unnamed(4).jpg
    unnamed(5).jpg
    unnamed.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Entre Ríos: murió la joven que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo tras la explosión de un resto bar

    Hace 7 horas

    Un informe de Adorni detectó gastos insólitos con tarjetas corporativas de una firma estatal

    Hace 7 horas

    Milei regresa a Estados Unidos: participará de un foro internacional con líderes y empresarios

    Hace 8 horas

    Colapinto se mostró ilusionado tras el 8º puesto en la qualy para la Sprint de Miami: "Siento que encontramos el rumbo"

    Hace 8 horas

    Moria Casán cruzó a Wanda Nara por los Martín Fierro: "Tiene un programa grabado"

    Hace 9 horas