El 8 de septiembre de 2012, Blanca Vicuña falleció después de estar más de una semana internada en terapia intensiva en Santiago de Chile. Este sábado, sus papás la recordaron en las redes sociales.
Los emotivos videos de Pampita y Benjamín Vicuña a seis años de la muerte de Blanca
“Siempre en mi corazón”, publicó Pampita en Instagram junto a un video en el que filma a ella y a otros de sus hijos en medio de un momento de relax.
Vicuña compartió otro video y un texto más extenso: “Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. ¿Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?”.
últimas noticias
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 25 minutosCrimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 36 minutosHoróscopo de hoy, sábado 23 de mayo
Hace 39 minutosAlerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025
Hace 57 minutosProcesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
Hace 1 hora