ver más

Lo que nos gusta y lo que no de Farsantes, Solamente vos y Vecinos en guerra

A continuación, nuestra opinión sobre las ficciones del prime time de los canales líderes.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares
    @adrianpalla

    Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich

    1) "Solamente vos"

    Nos gusta: La química poderosa de la pareja de Adrián Suar y Natalia Oreiro, los personajes secundarios de Denise, Félix, la Polaca y Michelle. Las canciones con artistas invitados.

    No nos gusta: Cierta repetición de los productos de Pol-ka en el planteo de las historias y su sucesión de acontecimientos.
     
    2) "Los vecinos en guerra"

    Nos gusta: El disparate de algunas líneas argumentales, la dupla de Jorgelina Aruzzi y Carola Reyna, el trabajo de Juan Pablo Geretto y la calidez de heroína de Eleonora Wexler.

    No nos gusta
    : Los laberintos de la trama, Amigorena en su eterno señor Pells y extrañamos la impronta más popular de "Graduados".
     
    3) "Farsantes"

    Nos gusta: El lujo del elenco, Chávez y todo el cuarteto protagónico, que se cuente una historia de amor entre hombres honesta y con respeto, y otra historia de amor clásica como la de Arana y Siciliani.

    No nos gusta: Que arranque tan tarde y mucha gente que madruga no llegue al final del capítulo.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"

    Hace 17 minutos

    En medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"

    Hace 27 minutos

    La hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"

    Hace 43 minutos

    El caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta

    Hace 44 minutos

    Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid

    Hace 1 hora