ver más

Lo que nadie contó de la salud de Beto Casella: Fue nuevamente operado

El equipo médico del prestigioso cardiólogo Luis de la Fuente colocó dos nuevos stens en una angioplastía realizada hoy. Se había internado por un chequeo.

Por
  • + Seguir en
  • La noticia dada a conocer esta tarde dio cuenta de una nueva internación al conductor Beto Casella para la realización de un chequeo en el Instituto del Diagnóstico, a raíz de la reciente intervención del 2 de octubre pasado en el Hospital Italiano.

    Sin embargo, RatingCero.com pudo acceder de primera mano a información exclusiva que aquí adelantamos: El animador tuvo que ser sometido a una nueva angioplastía a cargo del equipo médico del cardiólogo Luis de la Fuente a causa de consecuencias no deseadas de la intervención anterior. Dos nuevos stents fueron colocados, sumados a los que ya tenía Casella.

    A raíz del chequeo previsto para hoy, el conductor fue sometido a una nueva cirugía endovascular mínimamente invasiva, sin apertura de tórax y con anestesia local por la cual se le practicó una angioplastía con colocación de dos nuevos stents.

    Casella seguirá internado hasta última hora de hoy o primeras horas de mañana, cuando recibirá el alta.

     

    Por su parte, cuando comenzó la emisión del lunes de "Bendita", Edith Hermida y Gastón Recondo, que están reemplazando a Casella, sin dar detalles de la salud del conductor, bromearon: "Beto está mirando el programa y tiene el Minuto a Minuto al lado, así que cuando baje, cambia los conductores al aire".





    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 6 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 7 horas