Shakira toca este jueves en el estadio de Vélez Sarsfield después de siete años sin presentarse en el país, transformándose así en un show esperado tanto por quienes la siguen hace 20 años como por quienes escuchan sus más recientes hits en las plataformas de streaming.
Llegó el día de Shakira en Vélez: lo que tenés que saber
Esta gira, que ya pasó por Europa, Estados Unidos y Centroamérica, representa el regreso de la colombiana a los escenarios después de sufrir problemas con sus cuerdas vocales y tras ser mamá. De hecho, sus hijos Sasha y Milán la están acompañando en esta parte de su gira por Argentina, que también incluye un show en Rosario el sábado.
Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas. A las 20, llegará el turno del acto telonero a cargo de Marko Silva. La salida de Shakira al escenario está prevista para las 21:30 puntual. El show estará compuesto por cinco actos e incluirá temas de su última placa “El Dorado”, temas reggaetoneros y clásicos de sus primeros discos. En la escenografía se destacan pantallas circulares de última generación.
Así recibieron a Shakira en Buenos Aires:
últimas noticias
Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 17 minutosLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 24 minutosChelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso
Hace 27 minutosBoca merecía más y le gana 1 a 0 a Cruzeiro por Copa Libertadores
Hace 30 minutosSorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje
Hace 33 minutos