Con estas palabras describía Guido Kaczka su separación de Florencia Bertotti, con quien estuvo en pareja durante 12 años. La pareja se conoció en 1998, cuando la actriz tenía 18 años, y en 2010 decidieron ponerle fin y se divorciaron.
Fruto de su relación y sus 12 años de amor, nació Romeo, que hoy tiene cuatro años y divide su semana entre días con su padre y los otros, con su madre y su nueva pareja, Federico Amador.
La separación de Kaczka y Bertotti fue una de las que más sorprendió en el mundo del espectáculo. Incluso, se especuló mucho con que existía un tercero en discordia, se trataba de Amador, con quien la actriz protagonizaba una ficción juvenil.
Con el correr de los años, ambos decidieron dejar de ocultarse y demostrar su amor. Él también se separó de su mujer, con quien tuvo dos hijos, y ahora convive con Bertotti, quien se alejó de la televisión y comenzó un nuevo emprendimiento cuando abrió un local de ropa para chicos.
En la edición de la revista Caras de esta semana aparecieron fotos de Guido Kaczka, quien también rearmó su vida y hace más de dos años está en pareja con una rosarina que, curiosamente, también se llama Florencia.
La pareja viajó junto a Romeo, el hijo que el conductor tuvo con Bertotti, a Punta del Este donde disfrutaron de las playas de la zona de Solanas. En las fotos se ve a Florencia –actual novia de Kaczka- de la mano del niño de 4 años.
Por su parte, Bertotti aún no se mostró en ninguna revista con Amador y sus hijos, tampoco con los de él. ¿Qué opinará la actriz?
últimas noticias

El Quini 6 dejó tres nuevos millonarios: cuánto ganaron y de qué provincias son
Hace 28 minutos
El G7 evalúa escoltar buques en el estrecho de Ormuz por la crisis energética global
Hace 45 minutos
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate ante San Lorenzo
Hace 59 minutos
Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en Lomas de Zamora
Hace 1 hora
Dietas de los senadores: Patricia Bullrich anunció que "La Libertad Avanza no acepta el aumento"
Hace 1 hora