Wanda Nara viajó a Villa Carlos Paz para el estreno de "Los Locos Grimaldi", donde actúa su hermana Zaira, y coincidió en la ciudad cordobesa con otra mamá famosa: Paula Chaves.
La tierna imagen de Wanda Nara y Paula Chaves con sus hijos
Las madres famosas compartieron un desayuno en Villa Carlos Paz, y Wanda subió esta foto a su cuenta de Twitter.
Chaves, por su parte, viajó a las sierras con su beba, Olivia, para acompañar a Pedro Alfonso, quien se presentará con "Mansión Imposible" durante la temporada de verano.
Las chicas compartieron un lindo desayuno junto a sus hijos, y Wanda publicó una foto del momento en su cuenta de Twitter.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 6 minutosEs jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 7 minutosHoróscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 15 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 17 minutosCómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 20 minutos