Una de las participantes de Gran Hermano 2024-25 reveló que fue infiel a sus parejas en reiteradas ocasiones y sorprendió a los televidentes del reality show, ya que no era algo esperado ni que se supiera, de forma que no tardó en ser viral en redes sociales.
Durante una conversación entre Katia, Lourdes y Sandra, esta última se animó a hablar de su pasado y sorprendió. "Siempre fui re tramposa. En la época de los éxitos de Rodrigo, yo me estaba separando del papá de las nenas y yo salía con 200 a la vez. Tenía un amante, que era compañero del laburo, y para Navidad le regalé un caballito de oro. No me arrepiento", confesó la platense.
Ante esto, Katia y Lourdes sorprendieron al comentar "Esta era re zorra" y "Mal, re puta", aunque ambas lo hicieron en un tono de broma y con una clara comprensión de su situación. Por el lado de las redes sociales, el público se mostró muy a favor de este tridente y hasta pidieron que tengan su propio programa de streaming en el que hablen de sus vidas privadas.
Otra que se animó a hacer una confesión personal fue la Tana, quien contó qué le molesta de una pareja: "No me gusta estar con un chabón y ver 5.500 en sus seguidos, todo tetas y culos, no me faltes el respeto. Me incomoda ver como le das like a los culos. Eso no lo entiende cualquiera". Esto no hizo más que generar empatía entre el público de Gran Hermano y podría ayudarla a permanecer en la casa con la placa positiva.
Santiago del Moro explotó contra la audiencia de Gran Hermano: "¿Qué van a analizar ahora?"
El conductor Santiago del Moro explotó contra la audiencia de Gran Hermano 2024-25 luego de que eliminaran a la participante Chiara Mancuso, algo que hizo mucho ruido entre el público del reality show y se generó un nuevo escándalo contra Telefe.
Santiago del Moro Gran Hermano
Santiago del Moro evidenció toda su bronca contra la audiencia de Gran Hermano.
Captura Telefe