La respuesta de Nicole Neumann tras una supuesta pelea con Juan Manuel Urcera

La modelo no negó los rumores sobre una crisis con el piloto automovilístico.

Las polémicas siguen haciendo sombra en la vida de Nicole Neumann. Según contaron en LAM, su novio Juan Manuel Urcera no cumplió con la cuarentena obligatoria tras haber vuelto de Miami junto a ella. Lejos de eso, el piloto asistió a la sexta fecha del Turismo Nacional y además, estuvo en contacto con varias personas.

Además de eso, corrió un rumor sobre una pelea de ambos en el viaje, que habría ocasionado tal malestar en la modelo al punto de no asistir a un trabajo. Ella se hizo eco de ese rumor e hizo un descargo en Instagram.



"¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? Estoy bien o no estoy, chau. Los que me conocen saben que para mí el trabajo es sagrado, tuve un fin de semana divino por cumple de mi hija... En amor, armonía, fue un día divino”, afirmó en una historia. Así y todo, no negó la supuesta pelea.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: