La influencer Constanza "Coti" Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, justificó por qué tiene unos precios tan elevados para realizar canjes, tras la filtración de un mail suyo en el que confirmó cuánto cuesta cada tipo de publicación en redes sociales.
Coti fue entrevistada por el programa Biri Biri, donde le consultaron por la difusión de sus precios de publicidad y sorprendió con su respuesta. "Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar", comenzó por decir.
En este hilo de respuesta, la correntina recordó su vida de antes de ingresar a Gran Hermano 2022: "Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar".
Con esta "diferencia" de la que habló, hizo referencia a los $50 mil de cada historia, además de los $200 mil de cada foto o reel en el inicio. "La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, 'que hagan lo que quieran'. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede", concluyó al respecto de sus canjes.
‘Trabajo de esto desde hace mucho’ El enojo de con los comentarios sobre su trabajo como influencer #granhermano #cotigh Todos los días de 10:30 a 13 hs por Youtube y Twitch en nuestro canal de Repúblicaz, link en la biografía & #biribiri #rz