ver más

La primera foto de Pampita en el aquadance

Desde la producción compartieron una foto de Pampita, quien hará una segunda apertura del ritmo el próximo jueves en Showmatch.

Por
  • + Seguir en
  • El martes por la noche se vivió una de las noches más esperadas por la televisión argentina: llegó el aquadance a Showmatch con una espectacular apertura a cargo de Flavio Mendoza y el elenco de su espectáculo de "Mahatma".

    Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí. Según adelantó el propio Marcelo Tinelli, Pampita también tendrá su oportunidad en las piletas y realizará una llamativa coreografía en lo que sería una segunda apertura del ritmo.

          Embed

    En las redes sociales, María Calatayud, Gerente de Comunicación y Prensa de Indalo Media/ Ideas Del Sur, compartió la primera foto de Pampita ensayando para el aquadance: "A ésta hora, la diosa d @pampitaoficial en pleno ensayo d su apertura d #AquaDance del jueves! Espectacular coreo, ya verán! @cuervotinelli".


          Embed

          Embed




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 9 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 17 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora