ver más

La película de acción y aventura que arribó al Top 10 de Netflix y nadie la mueve

La plataforma de streaming sumó recientemente este film que plantea un futuro distópico y sorprende.

Por
  • + Seguir en
  • Una producción con una innovadora trama sobre luchar por un poco más de tiempo en la vida se posicionó como una de las más vistas del momento. Se trata de El precio del mañana (In time en inglés), la película que es furor en Netflix y que nadie la puede mover del Top 10.

    La plataforma de streaming tiene en lo más alto este film de 2011 protagonizado por el cantante y actor Justin Timberblake y la exitosa Amanda Seyfried muestra un futuro distópico en el que el tiempo se vuelve la moneda de cambio.

    En estas circunstancias, los ricos pueden vivir para siempre, pero el resto de la población deberá de negociar cada minuto de vida, considerando que los pobres mueren jóvenes.

    In time

    Sinopsis de El precio del mañana, una película para ver en Netflix

    En un futuro en el que el tiempo es dinero y los ricos pueden vivir para siempre, Will Salas (Justin Timberblake) es un hombre pobre que rara vez tiene más de un día de vida restante en su reloj. Cuando salva a Henry Hamilton (Matt Bomer) de ladrones del tiempo, Will recibe como regalo un centeno.

    Sin embargo, esa gran transacción atrae la atención de las autoridades y cuando Will es acusado de homicidio, tiene que escaparse, raptando a la hija (Amanda Seyfried) de un multimillonario.

    Tráiler de El precio del mañana

    Embed

    Reparto de El precio del mañana

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 4 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 5 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 5 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 6 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 7 horas