ver más

La pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez ganaron en la votación del jurado

Este lunes se jugó la gran final del certamen más famoso del país donde Anita y el Bicho se enfrentaron con Hernán Piquín.

Por
  • Agregar C5N en
  • Todos los ojos estuvieron puestos en la pantalla de El Trece para vivir la gran final del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. El certamen más famoso del país que cautivó a los televidentes, este lunes llegó a su final y nadie se la perdió.

    Los participantes que llegaron a esta instancia final pasaron por muchos desafíos donde, entre sentencias y duelos, lograron ser las dos mejores parejas: Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que se disputaron el título de campeón.

    En este marco, los participantes se enfrentaron por última vez y realizaron cuatro ritmos (

    Clásico, bachata, cuarteto y k-pop) que fueron evaluados por el jurado conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, quienes en cada performance eligieron a quién más les gustó y el que obtuvo la mayoría de los "me gusta" sumó un punto.

    La pareja de Piquín y Figaredo obtuvo el primer punto en el ritmo de tango. En el segundo ritmo, bachata, las parejas empataron y obtuvieron un punto cada una. En el tercer ritmo que fue el cuarteto ganó la pareja de Anita y el Bicho y en el último, k-pop, también.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ingresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019

    Hace 10 minutos

    La Justicia ordenó al Gobierno medidas urgentes para garantizar la continuidad del Banco Genético de Datos

    Hace 22 minutos

    Gerardo Romano preocupó a sus seguidores tras mostrarse internado: los detalles de su salud

    Hace 29 minutos

    San Lorenzo anunció que recuperó la totalidad de su predio: "La vuelta a Boedo es total"

    Hace 34 minutos

    El duro descargo de Flor Vigna luego de que le detectaran un problema de salud: "Quiero tirar varias partes de mí"

    Hace 41 minutos